Servicios a empresas

Ofrecemos un amplio abanico de servicios para diferentes tipo de negocios.
Alojamientos turísticos
Oficinas y locales
Negocios de hostelería
Promotoras
Centros sanitarios
Image

Alojamientos turísticos

Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de limpieza de alojamientos turísticos con personal especializado.
Para la temporada alta, cuando hay más demanda de alojamiento, podemos proporcionarles personal de manera continua para la limpieza de las instalaciones con la jornada que nos soliciten, además de los técnicos necesarios para las reparaciones que puedan surgir en el alojamiento.
 
Para la temporada baja, tenemos un servicio de limpieza por horas, que permite tener personal para la limpieza de las habitaciones y zonas comunes, sólo cuando el cliente lo precise.
 
Además, como novedad,  realizamos limpiezas generales de hoteles y apartamentos turísticos para la puesta a punto del alojamiento para la nueva temporada.
 
Contamos con todo tipo de técnicos cualificados para cualquier reparación que pueda aparecer. También ofrecemos un servicio de mantenimiento de inmuebles anual, donde revisaremos semanalmente el alojamiento, y proporcionaremos las acciones necesarias para que esté siempre en perfectas condiciones.
 
Tenemos también un servicio de gestión de alojamientos, donde nuestro personal se ocupará de asesorar al cliente, además de entrega de llaves, recepción de clientes y atención continuada a los mismos durante la estancia.

Oficinas y locales

Ofrecemos un servicio de limpieza de oficinas y locales cuando el cliente lo necesite.
 
 
 
Image
Image

Negocios de hostelería

Realizamos limpiezas de bares y restaurantes cuando el cliente lo precise, siempre con personal especializado.
 
Además ofrecemos un servicio de limpieza general de este tipo de locales, para que sus negocios estén siempre en unas condiciones excepcionales para recibir al cliente.
 
 

Promotoras

Ofrecemos limpiezas de obra en todo tipo de construcciones, con todos los medios necesarios para que el cliente reciba el inmueble en perfectas condiciones.
 
 
 
Image
Image

Centros sanitarios

Realizamos limpiezas de centros sanitarios. Sabemos que en estas zonas la limpieza debe ser exhaustiva, por eso,  nuestros clientes contarán siempre con personal cualificado y métodos de ultima generación con limpiadores específicos para realizar esta tarea.